LOS MEJORES LUGARES PARA CELEBRAR FIESTAS DE VERANO Y EVENTOS EN BARCELONA (I)


Nos encontramos en plena época de eventos estivales ycon este post nos hemos animado a dar un poco de inspiración a aquellos que estén buscando el sitio ideal para realizar una celebración de cualquier tipo en Barcelona. A continuación os presentamos una selección de los mejores lugares con alma donde darás en la diana:

 

Masía Ribas

Finca Privadasituada en Gavá, Barcelona con opción de alquiler en su totalidad. Esta casa pairal fue construida a finales del SXVIII Inspirada en la gracia del barroco.

La gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores que ofrece, posibilita que se puedan celebrar eventos de todo tipo tanto en pequeños o grandes formatos.

celebrar-eventos-barcelona-verano-Masia-Ribas
celebrar-eventos-barcelona-verano-Masia-Ribas

De la Masía Ribas queremos destacar su Orangerie: Un espacio elegante integrado en el jardín  que simboliza la unión entre belleza, naturaleza y confort, gracias a su cerramiento acristalado. Ideal para bodas, comidas, cenas de empresa o
acciones de comunicación. 

celebrar-eventos-barcelona-verano-Masia-Ribas-interior
celebrar-eventos-barcelona-verano-Masia-Ribas-3

Castell de Sant Marsal

Este castillo fue construido en la primera mitad del S. XII y aun actualmente conserva piezas originales de estilo gótico como la puerta de la iglesia de SantMarsal, la muralla exterior que rodea el castillo y el foso, que actualmente está ajardinado. 
Algunas de las partes más espectaculares de este lugar son sus jardines que permiten realizar un sin fin de propuestas decorativas y eventos diferentes. 

Castell Sant Marsal - Lazaro decorador

En los últimos años el interiorista Lázaro Rosa-Violán realizó un anexo al castillo con la intención de rescatar el ambiente de los aristocráticos castillos del sur de Francia decorado con un estilo totalmente ecléctico.

Masía Casa de Mar

La Masía Casa de Mar, es una localización fantástica para esta época del año.  Situada en el Prat del Llobregat a unos pocos km de Barcelona, goza del enclave perfecto para una celebración con brisa de mar. 

La reforma actual ha dotado a la casa de nuevas posibilidades y de un diseño único y limpio. Cuenta con 5 espacios exteriores (Incluida una piscina infinito y vistas al mar) y un gran salón, idóneo para realizar conferencias y reuniones al disponer de proyector y una mesa imperial con capacidad para 16 personas. 

masia casa del mar
masia casa del mar reuniones