PLATOS LISTOS PARA LLEVAR Y PRODUCTOS GOURMET

Nuestras mejores recetas y los productos gastronómicos más exclusivos coinciden en nuestra tienda MERCÈS DELI, reconocida como una de las tiendas gourmet de referencia en Barcelona gracias a nuestra amplia y exquisita gama de platos preparados de temporada, con recetas emblemáticas como los raviolones de foie y trufa o el rape rustido con cebollitas y patatitas. A los entrantes y platos principales hay que añadir el éxito de nuestra refinada y delicada repostería, que incluye tentaciones como la tarta sacher de mora y el pastel de toffee y nata, dos exponentes de las especialidades dulces de la casa.

La oferta gastronómica de MERCÈS DELI se complementa con un catálogo de productos de primera calidad cuidadosamente seleccionados, entre los que destacan los quesos, el jamón, el foie gras y los excelentes vinos de la bodega. Renovamos y ampliamos nuestro catálogo constantemente para estar en línea con las nuevas tendencias gastronómicas y vinícolas que solicitan los paladares más sibaritas.

 

Así, MERCÈS DELI es la mejor opción para disfrutar de la buena gastronomía en cualquier lugar, ya sea adquiriendo los productos en el mismo local o bien recibiéndolos cómodamente en casa gracias al servicio de entrega a domicilio.

 
 

MENU PARA EMPRESAS

Además, MERCÈS DELI dispone también de una selecta línea de menús de empresa, formulados diariamente según los productos de temporada que brinda el mercado para poder seguir disfrutando del MERCÈS de siempre en las comidas de negocios.