Asesoramiento gastronómico Vinoteca Torres


LA MEJOR EXPERIENCIA ENOGASTRONÓMICA EN BARCELONA.

En Mercès asesoramos gastronómicamente a la familia Torres en su restaurante situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Una cocina para disfrutar del vino, y vinos elaborados para disfrutar de la cocina y ofrecer experiencias inolvidables. 
Conoce más sobre La Vinoteca Torres en su web

 
Merces y Miguel Torres
 
 

SELLO DE ALTA GASTRONOMÍA CON BASE MEDITERRÁNEA Y TOQUES CONTEMPORÁNEOS

Siempre fieles a los criterios de excelencia y calidad, avanzándonos a las tendencias gastronómicas y  apostando por la materia prima de temporada, hemos  elaborado  una carta con  excelentes platos de origen mediterráneo que incluye un guiño al Penedés y a otros paisajes importantes para la familia Torres. 

Todas las propuestas culinarias están pensadas para que armonicen con los mejores vinos, porque ante todo, la Vinoteca Torres es un oasis en pleno Paseo de Gracia, donde la  alta cocina y el vino buscan alcanzar la simbiosis perfecta. 
 

EL CHEF

Aportamos nuestra experienciaa través del chef hispano-peruano Carlos Londres, formado por las prestigiosas escuelas Hofmann y Le CordonBleu de Perú. Asimismo, Carlos Londres tiene una dilatada experiencia en el sector de la alta gastronomía,  ya que ha trabajado en plazas tan exigentes como los hoteles W o Eurostar Gran Marina de Barcelona, así como el restaurante Aqua Nueva de Londres.