40 AÑOS DE ALTA GASTRONOMÍA

La historia de MERCÈS es indisociable de su fundadora, Mercè Solernou (Barcelona,1943), una empresaria visionaria y dinámica que hace casi medio siglo convirtió su vocación en su profesión al iniciar en Barcelona su servicio de catering. 

Con acierto, dedicación y pasión, pero también con personalidad y estilo propio, MERCÈS logró convertirse en poco tiempo en todo un referente en el sector: su servicio garantizaba el éxito de los banquetes privados y corporativos más señalados del país, hasta el punto que resulta imposible cuantificar cuántos ha celebrado a lo largo de su prolífica trayectoria.

La dedicación y el esfuerzo de nuestra fundadora, Mercè Solernou en el día a día de su empresa sigue siendo el mismo que en sus inicios: velar en todo momento por transmitir a su equipo sus valores personales y su cultura del esfuerzo y de la innovación para perseguir siempre el objetivo de crear y garantizar experiencias únicas e inolvidables.

Así nos hemos convertido, con el paso del tiempo, en uno de los mejores caterings de España y, en la actualidad, en un grupo empresarial consolidado y marcado por su carácter emprendedor y visionario.

 
 

UN SELLO, TRES LÍNEAS DE NEGOCIO

En MERCÈS hemos desarrollado a lo largo de los años nuevas líneas de negocio, distintas pero complementarias, que nos han convertido en una de las empresas más longevas y sólidas del panorama gastronómico nacional. Nuestro amor por la alta gastronomía está presente en todas ellas.

ASESORAMOS GASTRONÓMICAMENTE A LA VINOTECA TORRES

En Mercès asesoramos gastronómicamente a la familia Torres en su restaurante situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Una cocina para disfrutar del vino, y vinos elaborados para disfrutar de la cocina y ofrecer experiencias inolvidables. 
Conoce más sobre Vinoteca Torres y Mercès.