Un restaurante con una única mesa

MERCÈS ONE es un restaurante con una única mesa. Un restaurante sólo para tí que además puedes personalizar a tu gusto, desde el menú hasta la decoración. MERCÈS ONE es un restaurante revolucionario que te ofrece exclusividad y máxima intimidad.

Exclusivo, íntimo, original. Único.

Sólo tus invitados y tu podéis acceder al restaurante. Una propuesta singular en la que luce toda la sofisticación y discreción que caracteriza a MERCÈS.

Un restaurante, una mesa y un entorno personalizable para adaptarse a tus necesidades y a tus gustos.

El íntimo y elegante salón del MERCÈS ONE, puede acoger hasta 24 personas y se puede personalizar hasta el último detalle para adaptarse a tus gustos y necesidades. Podrás elegir el tipo de mesa (redonda, cuadrada, imperial…), la cubertería, la mantelería, la música, el ambiente y la decoración (clásica, vanguardista, romántica)… O bien dejar la elección en manos del equipo de MERCÈS ONE.

La carta está compuesta por recetas que, con el tiempo, se han convertido en clásicos identificables y solicitados por nuestros clientes, y otras que responden al mercado y a las nuevas tendencias culinarias.


2. chef Toni Cornejo-w2200-h1900.jpg

EL CHEF

En MERCÈS ONE la cocina corre a cargo del chef Antonio Cornejo, con más de 16 años de trayectoria en la compañía. Junto a Mercè Solernou selecciona el producto con los máximos estándares de calidad para después tratarlo con minuciosidad y carácter y llevar a la mesa creaciones del recetario mediterráneo tradicional puesto al día.