Mercès One


Un restaurante solo para ti

1. foto principal-w2200-h1900.jpg

Barcelona ha abierto un nuevo concepto de restaurante, MERCÈS One, el primero de una sola reserva para acoger 365 experiencias únicas al año, tanto de medio día como de noche. El funcionamiento es sencillo, el restaurante queda reservado por completo a la persona que lo solicite, para que viva una velada única y en la más estricta intimidad. 

Además de grandes platos acompañados de los mejores vinos a precio de tienda, los comensales pueden disfrutar de un entorno 100% personalizado. Podrán elegir el menaje, la decoración, los platos y cubiertos, la mantelería, la música o los centros de mesa, o bien, dejar la elección en las sabias manos de los profesionales del restaurante.  

 


2. chef Toni Cornejo-w2200-h1900.jpg

Antonio Cornejo

En MERCÈS One la cocina la lidera un solo chef, Antonio Cornejo. Su línea gastronómica, unida a su experiencia de más de 12 años en MERCÈS Events, aporta al restaurante una visión actual y que abre las puertas a la innovación. Antonio Cornejo elabora con minuciosidad platos de temporada para mostrar a sus clientes el MERCÈS de toda la vida puesto al día. 

Contactar con el restaurante Mercès One por teléfono ( 93 439 73 75 ) o rellenando el formulario: